Concentración en Almería convocada por los padres de Gabriel Cruz
Concentración en Almería convocada por los padres de Gabriel Cruz EUROPA PRESS/ARCHIVO

El padre de la joven sevillana Marta del Castillo —asesinada en 2009, pero cuyo cadáver no ha podido ser localizado aún—, Antonio del Castillo, ha felicitado la labor de la "grandísima" Guardia Civil, tras conocerse la noticia de que ha sido hallado sin vida el cuerpo del pequeño Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido desde el 27 de febrero en Níjar (Almería).

"Vuelvo en poco tiempo a reiterar mis felicitaciones a la grandísima Guardia Civil, lo mejor que siempre hemos tenido en España. Viva la Guardia Civil", publicó Antonio del Castillo en un comentario en su cuenta de Twitter.

Además, el padre de Marta del Castillo, que acudió este pasado viernes a la multitudinaria concentración en la Puerta de Purchena de Almería en apoyo a los padres de Gabriel, expresó, en alusión al niño fallecido, que "toda España te echaremos de menos", y agregó "Descansa en paz pescaíto".

El cadáver de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido desde el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar, fue localizado en el maletero del coche de la pareja del padre del niño, informó el Ministerio del Interior en un comunicado. La mujer fue arrestada cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero.

Consulta aquí más noticias de Almería.