El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 4.28 horas, alertando del accidente de tráfico sufrido por un turismo en la carretera de incorporación del Polígono Industrial El Saladar, hacia la Autovía A-7, sentido Almería.

El llamante ha informado que en el turismo viajaban cuatro personas, una de las cuales se encuentra atrapada en el interior del turismo. El turismo ha caído en una zona de difícil acceso y sin visibilidad.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de la autovía, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Alhama (3 bomberos y un camión), y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 (ambulancia del servicio de urgencias de Totana y una Unidad Móvil de Emergencias).

Uno de los heridos, un varón de 22 años, ha sido trasladado por el SUAP de Totana al hospital General Universitario Rafael Méndez, el hombre presentaba policontusiones. Otro de los heridos, un varón de 30 años, ha sido trasladado por la UME al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con traumatismo en el tronco.

Consulta aquí más noticias de Murcia.