Según han informado desde el consistorio a través de una nota de prensa, en la actualidad, este pavimento se encuentra muy deteriorado, con grietas, partes rotas y zonas despegadas por su uso intensivo. La solución que se adoptará pasa por la retirada de la superficie actual, la nivelación del espacio mediante pasta alisadora y la instalación de un nuevo pavimento de linóleo de dos colores.

En total, se cambiarán 592 metros cuadrados de superficie. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ferias y Mercados, Movilidad y; Turismo y Festejos, César Díaz Rodríguez, destacó que "se trata de una actuación necesaria debido al mal estado del pavimento que, en algunos casos podría causar caídas".

El edil añadió que próximamente se adjudicarán los trabajos de instalación de la fibra óptica en las dependencias que supondrán una mejora considerable de las comunicaciones y un aumento en sus seguridad.

La renovación de pavimentos de linóleo en las dependencias de la Policía Local en Pola de Siero es una actuación financiada con cargo a la modificación de crédito en la que el equipo de gobierno socialista cuenta con el apoyo de Foro, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, Pinsi y el concejal no adscrito.

Consulta aquí más noticias de Asturias.