El 112 Galicia ha gestionado 378 incidencias como consecuencia de la la borrasca 'Félix'

  • El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia ha gestionado desde el inicio del temporal 'Félix', que está afectando a la comunidad con fuertes vientos y lluvias, hasta un total de 378 incidencias, de las que 223 se produjeron a partir de las 18,00 horas del sábado.
Calle con viento
Calle con viento
EUROPA PRESS - Archivo
Calle con viento

La provincia de A Coruña ha sido la más afectada, con 174 incidencias, seguida de la provincia de Pontevedra, con 140; Ourense ha registrado 26 y Lugo 38.

En cuanto a los municipios más afectados, según la información facilitada por el CIAE, se sitúan Bergondo, Boiro, Cee, Brión, Padrón, Rianxo, Rois y Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña; y Moaña, Pontevedra, O Rosal, Sanxenxo, Vigo y Vilanova de Arousa, en Piontevedra.

DOS HERIDOS EN A LARACHA POR CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE UN COCHE

La mayoría de las incidencias han estado relacionadas con árboles o con la caída de ramas o distintos objetos en las carreteras, así como inundaciones o desplomes. En el mjunicipio de A Laracha, dos personas resultaron heridas por la caída de un árbol encima de un coche.

Desde la Xunta de Galicia se recuerda la necesidad de seguir las medidas de protección pertinentes ante las malas condiciones metereológicas, y recomienda consultar la web 'www.axega112.gal'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento