Más de 9.000 vizcaínos inscritos para participar en el sorteo de entradas para las finales europeas de rugby

  • Más de 9.000 vizcaínos se han inscrito en la página web www.bizkaia.eus para participar en el sorteo de las cien entradas para las finales de rugby que la Diputación pone a disposición de la ciudadanía.
Selección española rugby a 7 ante Alemania
Selección española rugby a 7 ante Alemania
FERUGBY - Archivo
Selección española rugby a 7 ante Alemania

Según ha recordado la entidad foral en un comunicado, se trata de 25 entradas dobles para la final de la Challenge Cup y de otras 25 dobles para la de la Champions Cup, encuentros que se disputarán el 11 y el 12 de mayo respectivamente en San Mames, siendo el primero de los grandes eventos de alcance internacional que Bizkaia acogerá este año 2018.

Los únicos requisitos para participar en el sorteo son residir en Bizkaia y disponer de una dirección de correo electrónico, así como completar el formulario que encontrarán en la página web de la Diputación.

Cada persona inscrita dispone un único número para participar en el sorteo. El plazo de inscripción se cerrará a las 14.00 del 13 de abril y el sorteo de las entradas se celebrará, ante notario, en la segunda quincena de abril, en una fecha aún por determinar.

La adjudicación provisional de las entradas se publicará en www.bizkaia.eus y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionado en el momento de la inscripción y telefónicamente para proceder a la comprobación de los datos.

Los números que no hayan sido agraciados pasarán automáticamente a formar parte de una lista de reserva, por el orden del sorteo, que también podrá ser consultada a través de la página web de la Diputación.

La Champions Cup y la Challenge Cup, que reúnen a los mejores clubes de rugby de Europa, se encuentran actualmente en los cuartos de final. En la Champions siguen en la competición Scarlets, La Rochelle, Leinster, Munster, RC Toulon, ASM Clermont Auvergne, Racing 92 y Saracens.

En la Challenge Cup los cuartos de final se disputarán entre Newcastle Falcons, Brive, Pau, Stade Francais Paris, Connacht, Gloucester, Edinburgh y Cardiff Blues.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento