Tribunales.- Ingresa en prisión un hombre detenido por supuesto abuso sexual a una turista en Fuengirola

  • Un hombre ha ingresado en prisión provisional, incomunicada y sin fianza, después de haber sido detenido en relación con la denuncia
Policías nacionales seguridad turistas turismo
Policías nacionales seguridad turistas turismo
EUROPA PRESS/CNP - Archivo
Policías nacionales seguridad turistas turismo

que presentó el pasado jueves una mujer extranjera en el municipio de Fuengirola en la que aseguraba haber sufrido una agresión sexual.

Según han indicado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) el juzgado de instrucción número 2 de Fuengirola decretó el ingreso en prisión de este hombre y dejó en libertad provisional a otro arrestado por estos hechos a la espera de que se concrete su implicación en los mismos.

Así, el juzgado de guardia del municipio de Fuengirola como medidas cautelares le ha impuesto al segundo detenido la prohibición de salir de España, la retirada del pasaporte así como la obligación de comparecer en el juzgado de manera periódica hasta que se esclarezcan los hechos, según ha adelantado este sábado el diario 'SUR'.

La Policía Nacional, según han confirmado, mantiene una investigación abierta sobre estos hechos que habrían tenido lugar en la madrugada del lunes al martes pasado en la localidad malagueña de Fuengirola. A raíz del relato de la mujer, una turista sueca, hay sospechas de que pudiera haber sido drogada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento