Cartel de la obra benéfica
Cartel de la obra benéfica COMPAÑÍA PEPALÓ

La obra de teatro 'Cuasi Don Juan Tenorio' recaudará fondos este domingo día 11 de marzo para una familia de Bormujos (Sevilla), cuya vivienda ha quedado completamente calcinada tras un incendio hace unos meses.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han precisado que se trata de obra corta de teatro en clave de humor y tono carnavalesco que se representará este domingo a las 18,00 horas en el Centro Cultural La Atarazana de Bormujos.

Además, desde el Ayuntamiento han precisado que ha sido una profesora del Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Juan Ciudad Duarte', centro en el que estudia uno de los hijos de la familia afectada por el incendio, quien ha tenido la idea de organizar con su grupo de teatro -la Compañía Pepaló- una obra de la que, finalmente, se podrá disfrutar por tan solo tres euros, y cuyo importe irá destinado íntegramente a la referida familia.

Además, el Consistorio ha destacado que tanto desde el citado instituto como desde el colegio público de Educación Infantil 'Padre Majón' -donde estudia otro de los niños de la familia- han colaborado en la difusión de este evento.

Esta no es la primera vez que el pueblo de Bormujos muestra su solidaridad con esta familia, ya que tras el incendio han sido muchos los vecinos que le han ayudado con recogida de ropa y otros enseres, al igual que el Ayuntamiento les ha cedido una vivienda hasta que se pueda restaurar la vivienda calcinada, según explican las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.