Mercado de quesos
Mercado de quesos AYTO. DE ÁLORA

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, y la concejala de Cultura y Turismo, Sonia Ramos han acudido a la presentación de este mercado en la que el regidor ha conversado con los empresarios y ha destacado "la gran variedad de quesos que se pueden degustar".

"Se trata de una ocasión ideal para degustar y comprar los mejores quesos de Andalucía", ha insistido, explicando que entre las actividades que prevé el mercado destacan el taller de elaboración de quesos, una visita a una quesería local y un recorrido por los monumentos de Álora.

Además, durante la jornada, el público asistente puede degustar hasta ocho tipos de quesos por un precio de cinco euros, han detallado. El mercado, organizado por el Ayuntamiento de Álora y Quesandaluz, está situado en el edificio La Cancula y estará abierto hasta las 20.00 horas de este sábado.

Por su parte, el horario de este domingo será de 11.00 a 15:00 horas y abarcará dos propuestas: 'Darle el biberón a chivitos' dirigida a un público infantil y un 'showcooking' a cargo de Eurotoques.

Consulta aquí más noticias de Málaga.