La ejecución del carril bici en la avenida de la Constitución de 1812 comenzará este lunes

  • La ejecución del carril bici en la avenida de la Constitución de 1812 de Cádiz comenzará este próximo lunes, concretamente en la zona comprendida entre la avenida principal de la ciudad y la calle Marqués de la Ensenada (Ramal Ex3), donde enlazará con el carril bici existente.

Así, el Ayuntamiento ha explicado en una nota de prensa que comienza una nueva fase de obra que tendrá incidencia sobre el tráfico de la avenida de la Constitución de 1812, que circula en sentido hacia la calle Marqués de la Ensenada, ya que dicho tramo, durante el desarrollo de la obra, quedará con un solo carril de circulación. El sentido contrario no se verá alterado.

Además, ha recordado que la ejecución de este tramo de obra tiene prevista una duración de un mes y será realizada por la empresa Conacon SA.

Este proyecto forma parte del Plan Andaluz de la Bicicleta y es fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía en el que se contempla la construcción de itinerario ciclistas por la ciudad, tanto por el perímetro del casco histórico como extramuros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento