El IV Premio Internacional de Fotografía 'Jalón Ángel' recibe 2.200 imágenes de 94 países

  • El IV Premio Internacional de Fotografía 'Jalón Ángel' ha duplicado el número de obras recibidas respecto de anteriores ediciones. El plazo de presentación ha finalizado con un balance de más de 2.200 imágenes recibidas; 1.220 en la categoría de retrato y 1.018 en la de viajes.

Esta cuarta edición cuenta con participantes de 94 nacionalidades. Aunque la mayor parte de los trabajos proceden de España, Irán, Brasil y Argentina, se han recibido fotografías desde Estados Unidos, Reino Unido, China, Bangladesh, India, Uzbekistán, Indonesia, Cuba, Jordania, Rusia, Filipinas, Palestina, Israel, Siria, Sudán, Sri Lanka, Fiyi, Vietnam, Japón, Tailandia y Australia, entre otros muchos países.

Desde España, se han presentado obras de fotógrafos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, Navarra, Asturias, Granada,Pontevedra, Sevilla, Ciudad Real, Murcia, Almería, Cáceres, Valladolid, La Coruña, Castellón y, por supuesto, Zaragoza, Huesca y Teruel.

El fallo de esta cuarta edición se dará a conocer el día 21 de marzo a través de las redes sociales del Archivo y el próximo 27 de marzo, a las 19.30 horas, en el Museo de Zaragoza, tendrá lugar la entrega del premio y de los diferentes galardones. Además, en ese mismo acto se inaugurará la exposición 'Cazadores de Imágenes', una muestra de fotografías de los ganadores de la edición de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento