Esta cuarta edición cuenta con participantes de 94 nacionalidades. Aunque la mayor parte de los trabajos proceden de España, Irán, Brasil y Argentina, se han recibido fotografías desde Estados Unidos, Reino Unido, China, Bangladesh, India, Uzbekistán, Indonesia, Cuba, Jordania, Rusia, Filipinas, Palestina, Israel, Siria, Sudán, Sri Lanka, Fiyi, Vietnam, Japón, Tailandia y Australia, entre otros muchos países.

Desde España, se han presentado obras de fotógrafos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, Navarra, Asturias, Granada,Pontevedra, Sevilla, Ciudad Real, Murcia, Almería, Cáceres, Valladolid, La Coruña, Castellón y, por supuesto, Zaragoza, Huesca y Teruel.

El fallo de esta cuarta edición se dará a conocer el día 21 de marzo a través de las redes sociales del Archivo y el próximo 27 de marzo, a las 19.30 horas, en el Museo de Zaragoza, tendrá lugar la entrega del premio y de los diferentes galardones. Además, en ese mismo acto se inaugurará la exposición 'Cazadores de Imágenes', una muestra de fotografías de los ganadores de la edición de 2017.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.