Pablo López y Bertín Osborne
Pablo López y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. TELECINCO

El cantante y compositor malagueño, Pablo López, concedió este viernes su entrevista más íntima y reveladora.

En la localidad segoviana de Peñarrubias de Pirón, el cantante abrió su casa a Bertín Osborne para hablar sobre su infancia, sobre Operación Triunfo y sobre su reciente ruptura.

Tras 11 años de relación con Laura, Pablo confesó este viernes por la noche en el programa Mi casa es la tuya que se había quedado solterillo. Sin embargo, quiso dejar claro que "no es culpa de nadie, no hay rencores" y que no le gusta hablar en pasado ya que sigue teniendo muy presente a su expareja: "La sigo teniendo cerca, que es lo bonito".

Sobre su infancia en Fuengirola, Pablo aseguró que siempre se ha sentido "un niño viejo": "Yo con 4 o 5 años era un viejo, leía el periódico... Me crié con mi abuelo, se jubiló y yo era su juguete. Me iba al bar con mi abuelo, el dominó... si mordían un palillo yo lo mordía también. Yo he sido un viejo siempre porque me he criado entre problemas de viejo siempre", decía entre risas.

Y sobre su paso por Operación Triunfo y su relación con Risto, el artista bromeó con que ese "mamonazo" miembro del jurado decía "cosas que tenían forma" pero que, sin embargo, "le perdían las formas". También reveló cómo llegó a tocar fondo con un bar tras su paso por el talent show y cómo consiguió llegar a lo más alto del panorama musical.