Tres detenidos por diez robos con fuerza en Vila-seca (Tarragona)

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido esta semana a dos jóvenes vecinas de Tarragona y Vila-seca (Tarragona) y a un hombre vecino de Tarragona como presuntos autores de diez delitos de robo con fuerza en domicilios de la zona, ha informado el cuerpo en un comunicado este sábado.
Los autores forzaron las puertas de viviendas de segunda residencia
Los autores forzaron las puertas de viviendas de segunda residencia
MOSSOS D'ESQUADRA
Los autores forzaron las puertas de viviendas de segunda residencia

El día 7 de febrero la policía catalana recibió el aviso del responsable de una comunidad de vecinos de Vila-seca que indicaba que se habían encontrado forzadas las puertas de acceso a dos portales y diversas viviendas de segunda residencia.

Los agentes comprobaron que el acceso a los domicilios se había producido de madrugada entre los días 3 y 7 de febrero y que los autores buscaban objetos de valor.

Los investigadores consideran que hay un cuarto implicado en los robos, para quien se ha decretado una orden policial de detención, a la vez que no descartan más detenciones de personas que habrían colaborado en transportar todo el material sustraído.

Los detenidos, que acumulan trece antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasaron este jueves a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento