La muestra reúne cientos de piezas y montajes, acerca a los niños el mundo de los juguetes de papel y recuerda a los mayores sus juegos de infancia. Se propone realizar la visita en familia y según el tipo de juguete recortable expuesto. En cada zona se pueden observar las vitrinas y expositores, con recortables antiguos y alguno de ellos muy complejos.

La exposición ha permanecido abierta al público de junio a diciembre de 2017. La gran aceptación por parte del público ha llevado al Ayuntamiento de Jaraba a realizar una ampliación de las instalaciones y, para salvaguardar las piezas existentes, durante las obras la exposición ha permanecido cerrada.

Así, este sábado, a las 12.00 horas, el consistorio realizará un acto de reapertura de la exposición permanente de Juguete Recortable Eustaquio Castellano y los asistentes podrán disfrutar con la visita guiada que realizará el coleccionista. La exhibición está dotada ahora de un mayor fondo lúdico, ya que se duplican las obras expuestas y, además, se inaugurará el taller para montar recortables, un espacio en el que niños y mayores podrán disfrutar de este tipo de juguete creativo.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.