Charlize Theron
La actriz sudafricana Charlize Theron en una imagen de archivo. GTRES ONLINE

Las adicciones a las drogas en el mundo de Hollywood son algo habitual. Los frenéticos rodajes combinados con las largas temporadas de descanso crean un escenario perfecto para la proliferación de estupefacientes. Charlize Theron, que ya había hablado sobre este tema en el programa de radio de Howard Stern, volvió a confirmar su antigua adicción a la marihuana.

La actriz acudió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar Gringo, una película dirigida por Nash Edgerton que trata sobre el tráfico de drogas. Theron relató entonces que tanto ella como su madre consumían marihuana para curar el fuerte insomnio que padecían.

La actriz explicó que ningún medicamento era capaz de hacerles concilar el sueño, por lo que decidieron tomar algo más fuerte que el Orfidal.

"Pensé que tendría que ser yo, como hija, quien comprara la marihuana", recordó, pero se equivocaba: "A los pocos días de tener esta conversación, mi madre se plantó en mi casa, entró sin decir una palabra y dejó sobre mi cocina un bote", afirmó la actriz.

Theron aseguró también que hace ya tiempo que dejó de fumar. "Estuve ocho años fumando. Entonces, mi química cambió un día, como si me hubiera congelado frente a mi nevera durante ocho horas y no hubiera podido hablar, y ya no era divertido. Así que dejé de consumir", relató.