260 alumnos asisten a la ópera 'Amahl' en la iglesia de la asunción

  • Doscientos sesenta alumnos de los centros educativos de los IES Fuente Fesnedo (2º y 4º de ESO) y Bernardino de Escalante (1º y 2º ESO, 1º y 2º Bachilleraro de Artes) de Laredo han presenciado en la iglesia Santa María de la Asunción la primera de las representaciones de la ópera en un acto 'Amahl y los visitantes nocturnos', de Gian Carlo Menotti.
Ópera
Ópera
AYTO LAREDO
Ópera

Previamente, los centros educativos de Laredo habían recibido un dossier pedagógico para que alumnos y profesores pudieran realizar trabajos preparatorios sobre esta ópera, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las voces de los solistas y coro, así como la música de Menotti, ha transportado a los alumnos asistentes a la aldea de Palestina en los primeros años de nuestra era.

Esta iniciativa cultural, pedagógica y musical ha sido organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Laredo y producida por International Opera Studio (IOS), que desde 2016 produce las Galas Líricas 'Batalla de Flores de Laredo'.

Esta tarde, a las 20.30 horas, en la iglesia Santa María de la Asunción, los cantantes líricos noveles de International Opera Studio (IOS) volverán a deleitar a quienes acudan a la segunda representación de 'Amahl y los visitantes nocturnos', cuyo acceso es gratuito .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento