De la Torre dice que han recibido le petición de licencia para el Teatro Alameda y lo tratarán "con agilidad"

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha confirmado este viernes que la Gerencia Municipal de Urbanismo ha recibido "no hace mucho tiempo" por parte del Teatro Alameda la petición de licencia de obra en relación con el proyecto de Antonio Banderas y ha añadido que "nosotros trataremos de hacerlo con la máxima agilidad".
Teatro Alameda. Málaga
Teatro Alameda. Málaga
EUROPA PRESS - Archivo
Teatro Alameda. Málaga

De la Torre ha incidido en que "ha habido contactos" y ha agregado que en este periodo de tiempo se ha debido de aprovechar "porque le pedí a la Gerencia que estuviera muy abierta, igual que todos los proyectos, pero más a los culturales que tienen importancia para la ciudad" y "éste lo tiene".

El alcalde de la capital ha afirmado que pidió que "se hicieran las cosas del tal manera que después pueda ser rápido y ágil en la tramitación", añadiendo que "eso espero que sea así para que puedan ellos empezar la obra cuanto antes".

Por último, ha dejado claro que "ese es el compromiso nuestro" en relación con este proyecto que lidera el actor y director malagueño Antonio Banderas, pero ha reiterado que "la petición ha llegado no hace muchos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento