La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui ha destacado que estas instalaciones se ofrecen como un "servicio de ocio, formación y empleo para los riojanos y posibilitan que colectivos o asociaciones puedan desarrollar sus actividades".

Según ha informado Martínez Arregui, esta renovación, que se extenderá hasta el año 2022, estaba contemplada en el contrato que el Gobierno de La Rioja adjudicó en mayo de 2014 a la empresa Calle Activa S.L, por un importe similar al de estos últimos cuatro años, quedando completada la duración máxima de ocho años desde su adjudicación.

El contrato conlleva, según ha detallado Martínez Arregui, la gestión y la explotación de estas dos instalaciones juveniles, además de la programación y el desarrollo de actividades de formación, ocio y tiempo libre para sus usuarios. La empresa también deberá acoger de forma preferente el programa de campamentos de verano organizado desde la Dirección General del Deporte y del IRJ, que se desarrolla cada año en los meses de julio y agosto.

46 PLAZAS EN MUNILLA Y 20 EN HERCE

El albergue de Munilla cuenta con

46 plazas y dispone de espacios comunes como comedor, salón de estar con tv y biblioteca, además de servicio de comedor.

El mini albergue de Herce dispone de un total de 20 plazas y cuenta con comedor, salón de estar con televisión, una pequeña sala y cocina para uso de los alberguistas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.