Ana Sánchez (CC.OO.) afirma que hay "mucho margen de mejora" en la situación laboral de las mujeres

  • La secretaria general de Industria de Comisiones Obreras (CC.OO.) en Aragón, Ana Sánchez, ha evidenciado que hay "mucho margen de mejora" en la situación laboral de las mujeres. Ha remarcado que, después de el amplio seguimiento que tuvieron las movilizaciones convocadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, hay que continuar trabajando en este ámbito.

En una rueda de prensa en la sede de Comisiones este viernes en Zaragoza, acompañada por el secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT en Aragón, José Juan Arcéiz, ha expuesto que las dos centrales sindicales celebran el Día Internacional de la Mujer desde la transición democrática y trabajan por implantar políticas de igualdad en la negociación colectiva de todos los sectores.

"Este es un trabajo que no tiene fin, igual que no tiene fin mejorar las condiciones de los trabajadores. En este caso, también es un camino que tiene mucho margen de mejora en el tema laboral", ha explicado.

Ana Sánchez ha incidido en que en las movilizaciones de este 8 de marzo los sindicatos quisieron que las protagonistas principales fueran las mujeres. Pero ha resaltado que en la jornada participaron tanto los hombres como las mujeres de las dos organizaciones sindicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento