El Sindicato de Policías Municipales de Valladolid convoca una concentración este martes ante el Ayuntamiento

  • La Sección Sindical del Sindicato Profesional de Policías Municipales de Valladolid iniciará el próximo martes, 13 de marzo, con una concentración ante las puertas de la Casa Consistorial y otra en la Jefatura de la Policía, las movilizaciones ante la negociación con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Según han informado fuentes de este sindicato, que representa a 137 de los en torno a 400 profesionales del Cuerpo Municipal, se ha convocado una concentración frente a la puerta principal del Ayuntamiento de Valladolid, de 8.30 a 9.15 horas y, posteriormente, ese mismo día, frente a la Jefatura de La Policía Municipal de 9.45 a 10:30 horas.

Las movilizaciones, como ya anunciaron la pasada semana, parten con el objetivo de alcanzar un acuerdo con la Corporación Municipal en cuanto a un aspecto fundamental como consideran la conciliación laboral y familiar "adecuada a la carga de trabajo que nuestro colectivo viene soportando desde hace tiempo".

Esta sección sindical, han recordado, ha tenido varias reuniones con el equipo de Gobierno en relación a este aspecto, "sin obtener ningún avance satisfactorio encaminado a dar solución a este grave problema, que sin duda repercute en el servicio que se da al conjunto de los ciudadanos de Valladolid".

Por ello inician las movilizaciones "con el apoyo de gran parte de los miembros de nuestro colectivo", el apoyo de "ciertos grupos políticos municipales" y el de asociaciones vecinales, que se han sensibilizado con dicha problemática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento