Según han informado desde la Benemérita, esta mujer, que vestía ropa de cierto poder adquisitivo, según los datos de la autopsia, llevaba "poco tiempo en el agua y no presentaba signos de violencia" y, en un principio por estos indicios, desvinculan esta muerte de las causas del temporal.

Por el momento, esta persona no está identificada y nadie ha denunciado su desaparición, por lo que se sigue investigando para ello en campings y hoteles de la zona, así como la Guardia Nacional Republicana de Portugal.

A su vez, en un principio pensaron que esta mujer podría ser extranjera pero tampoco lo pueden certificar y la investigación sigue su curso en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte, el cual era el que estaba de guardia esta jornada.

El pasado martes, la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, lamentó que la localidad amaneciera con "esta triste noticia", pero subrayó que, por el momento, no le constaba que se tratara de una vecina del municipio.

El cadáver apareció el pasado martes, a las 9,15 horas, en una barrera de rocas en la citada localidad y, ante los hechos, se activó el protocolo judicial correspondiente para intentar esclarecer las causas del fallecimiento de esta persona.

Consulta aquí más noticias de Huelva.