Hora Punta
Pablo Ibáñez en el plató de 'Hora Punta', junto a Javier Cárdenas y Alejandra Castelló. LA 1

El colaborador televisivo Pablo Ibañez, más conocido por su personaje de el Hombre de Negro, dejó el programa de Antena 3 El Hormiguero hace casi un año para emprender "nuevos proyectos musicales y televisivos" que no podía compatibilizar con un producto de emisión diaria.

Sin embargo, ahora ha sido fichado por el programa de Javier Cárdenas, Hora Punta, que se emite en La 1 a la misma hora que su antiguo programa, donde hará una sección semanal llamada ¡El efecto wow!.

En una primera visita al programa, despojado de su tradicional atuendo negro, de hecho, vestía camiseta blanca, pero manteniendo sus inseparables gafas de sol, puso en marcha un espectáculo de pirotecnia dentro del plató de Hora Punta.

Pablo Ibáñez alcanzó la popularidad en El Hormiguero presentando las secciones de ciencia y siendo el responsable de grandes montajes con pirotecnia, fuego y otros efectos cuando acudían invitados especiales.

Se da la circunstancia de que Ibáñez tiene en El Hormiguero a su hermano Juan, uno de los artífices del éxito de las hormigas del programa, pues es el responsable de manejar a Trancas.