Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia
Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia SEAGRAM'S

Ya no hace falta volar hasta Nueva York para sentirse en el centro de la Gran Manzana. Y es que, hasta el próximo 24 de marzo, el NH Collection Suecia se convierte en  el Seagram’s New York Hotel de la mano de esta conocida marca de ginebra.

Un proyecto que viaja a la capital tras haber triunfado en Barcelona, y que incluye propuestas gastronómicas, culturas, e incluso los mejores cócteles y una barbería. Todo ello, por supuesto, al más puro estilo neoyorquino.

Precisamente uno de los platos fuertes -nunca mejor dicho- de este hotel es el restaurante Russ & Daughters, que se ha trasladado durante unos días a Madrid con su cocina judía, que le ha llevado a convertirse en uno de los 10 mejores restaurantes de la ciudad según The New York Times.

Aunque ya llegamos tarde para probar su famoso salmón o los bagels de la casa, la buena noticia es que desde hace unos días ya se puede degustar en la capital la hamburguesa y otros plastos de Delaware&Hudson, el restaurante de la chef Patti Jackson que desde 2015 mantiene una Estrella Michelin.

Un viaje de Williamsburg -uno de los barrios de moda de Brooklyn- a Madrid que también cuenta con otras interesantes paradas, como la oferta coctelera representada por tres locales emblemáticos que hasta finales de marzo también estarán en este hotel: Please Don’t Tell, Raines Law Room y Flatiron Lounge. Una ocasión única para ver en acción a algunas de las mejores bartender del mundo y disfrutar de sus cócteles.

La banda sonora de jazz del club Blue Note y el afeitado más clásico de la barbería NY Shaving Company completan este viaje a Nueva York para el que no hacen falta maletas ni salir de Madrid.