Carmona (dcha.) inaugura la Lanzadera de Empleo de Priego de Córdoba
Carmona (dcha.) inaugura la Lanzadera de Empleo de Priego de Córdoba AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA

Así lo ha indicado el Ayuntamiento prieguense en una nota en la que ha señalado que Carmona ha resaltado que "el caso de Priego es bastante ilustrado, ya que hemos venido trabajando ambas instituciones conjuntamente gracias a la insistencia de este ayuntamiento para contar con este tipo de programas".

Por su parte, el alcalde de la localidad, José Manuel Mármol, ha destacado "la sensibilidad, el compromiso y la apuesta que está haciendo la Junta de Andalucía por Priego de Córdoba", pues "esta es una de las cuatro Lanzaderas de Empleo que se desarrollan en toda la provincia".

Gracias a este programa, durante los próximos cinco meses, los participantes se reunirán varios días a la semana y con la orientación de un técnico especializado, realizarán actividades para optimizar su búsqueda laboral y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

Para concluir, la concejala Inmaculada Román a hecho hincapié en que "esto es lo que podemos hacer desde la administración, trabajar para dar a los ciudadanos las herramientas para encontrar en este caso un empleo".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.