Amaia Romero firmará discos el viernes en Pamplona

  • Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, firmará discos el viernes en El Corte Inglés de Pamplona. El acto coincide con la fecha de lanzamiento de 'Operación Triunfo 2017: Amaia Romero. Sus canciones', un CD más revista que se pondrá a la venta ese mismo día en un punto de venta especial habilitado en la planta baja de El Corte Inglés y en el departamento de discos, situado en la quinta planta.
Amaia Romero y Alfred García
Amaia Romero y Alfred García
RTVE - Archivo
Amaia Romero y Alfred García

La firma tendrá lugar desde las 17 hasta las 19 horas en la plaza de Baluarte. El CD incluye los diecinueve temas que ha cantado Amaia Romero durante su paso por la academia y que forma parte de una revista en la que la joven navarra repasa sus mejores momentos dentro del programa y narra cómo está siendo su vida desde el momento en que finalizó.

Una semana después de comenzar la gira de Operación Triunfo con todos sus compañeros de esta edición y con el inminente tour europeo con Alfred García para Eurovisión 2018, Amaia Romero se acercará a su ciudad de nacimiento para compartir este trabajo con sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento