Cajasol.- Manuel Cástulo y José de Pura abren el ciclo 'Generación Flamenco' de la Fundación Cajasol

  • El cantaor Manuel Cástulo y el guitarrista José de Pura abren este viernes el ciclo 'Generación Flamenco' de la Fundación Cajasol, que hasta el próximo 4 de mayo programa siete actuaciones de figuras consolidadas dentro del circuito de peñas de toda Andalucía y otras emergentes que empiezan a sonar con fuerza entre los aficionados.
Actuación flamenca.
Actuación flamenca.
FUNDACIÓN CAJASOL
Actuación flamenca.

SegúLa cita, este viernes, a las 20,00 horas, en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto 10, cuarta planta). La entrada es gratuita hasta agotar el aforo, según ha informado la Fundación en una nota de prensa.

Manuel Cástulo (Mairena del Alcor, 1970) cuenta en su haber con numerosos premios, entre los que destacan el de Mairena, en 1996, y el Concurso Nacional de Córdoba en 2013. Ha grabado tres discos, el último de ellos titulado 'Entre tiempos', presentado en 2017. Le acompañará a la guitarra el chiclanero José de Pura. Alumno del jerezano José Luis Balao, sigue la escuela de Melchor de Marchena y Diego de El Gastor, y cuenta también con un disco publicado.

Ya el día 16 será el turno de Marcelo Sousa, con la guitarra de Antonio Carrión. El ciclo hará una parada los viernes de Semana Santa para regresar el 6 de abril con la actuación de Juan Coronel y Álvaro Mora. El 13 de abril se subirán al escenario de la Fundación Cajasol Inés Bacán y Mary Peña, acompañadas a las seis cuerdas por Antonio Moya.

Mario Radío, con el acompañamiento de Marcos Serrato, será el protagonista el 20 de abril, mientras que Joaquín de Sola y Víctor Rosa actuarán el 27 de abril. Cerrará el ciclo el 4 de mayo el cantaor Perico el Pañero, con el toque de Antonio Carrión.

Todas las actuaciones serán a partir de las 20,00 horas en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol y tendrán entrada gratuita hasta agotar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento