Gobierno cifra el paro en cerca del 22% en administración general y enseñanza no universitaria y 43% en Haurreskolak

  • El seguimiento de los paros convocados para este 8 de marzo, tanto parciales como de jornada completa, ha sido del 21,29% en la administración general autonómica. En el sector de Educación, el seguimiento en enseñanza pública no universitaria ha alcanzado el 21,92%, mientras que en el Consorcio Haurreskolak ha sido del 43,46%, según los datos aportados por el Gobierno Vasco.

La Administración General de Euskadi y sus organismos autónomos cuentan, actualmente, con una plantilla de 6.025 personas, de las que el 68% son mujeres.

Según los datos del Ejecutivo hasta las dos de la tarde, un total de 1.283 personas, el 21,29%, ha seguido los paros convocados, contando los totales y parciales.

En Educación, hasta el momento, según los datos ofrecidos por la Consejería con datos del 75% de los centros, la participación se sitúa en el 21,92% del total de los profesionales docentes y no docentes de la educación pública no universitaria. En el Consorcio Haurreskolak, por su parte, entre las 1.247 educadoras y educadores, el seguimiento de los paros ha sido del 43,46%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento