Rajoy: "València es una ciudad abierta al mundo con vocación europea y comprometida con la innovación"

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado "especialmente acertado" la elección de València como ciudad de celebración de las jornadas de trabajo del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) que se están llevando a cabo en la ciudad de este jueves y hasta mañana viernes.
Bureau del PPE en València
Bureau del PPE en València
TWITTER MARIANO RAJOY
Bureau del PPE en València

"Es especialmente acertado que hayáis elegido València como lugar de celebración porque es un ciudad mediterránea, abierta al mundo, con vocación europea y comprometida con la innovación", ha subrayado para bromear con que el valenciano eurodiputado 'popular' Esteban González Pons "seguro que no ha tenido nada que ver con esta acertada decisión".

Esta cita ha arrancado este jueves con la intervención de la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; del presidente del grupo PPE en el Parlamento Europeo, Manfred Weber y de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.

Este viernes será el turno del presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

La reunión del Bureau -principal órgano político del Grupo PPE-

se centra en la política de innovación europea, prestando una especial atención a la agricultura. Para ello, los eurodiputados del Grupo PPE que asistirán a las reuniones debatirán un documento sobre innovación e intercambiarán puntos de vista con expertos invitados a las jornadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento