Una escena de 'Buffalo'.
Una escena de 'Buffalo'. TEATRO ZORRILLA DE VALLADOLID.

Cargado de sentido del humor y una buena dosis de emotividad, eltexto de 'Buffalo' bebe de las típicas historias de perdedores conbuenos sentimientos, al estilo de 'Full Monty' o 'Pequeña MissSunshine'.

La obra se convirtió en una de las grandes sensaciones de lacartelera madrileña durante la temporada pasada. La música en directo, creada por Mario Siles e interpretada por Jack Jamison (armónica y guitarra en directo), y las coreografías de country diseñadas por Raquel Carrillo, son dos de los elementos más significativos y especiales de la obra.

Martín, un tipo abandonado por su prometida; Mary, una chica quecuida de su novio en coma, y Jota, un tiburón de los negocios conoscuras intenciones, se apuntan a las clases de country line dancede Dolly.

A esta yankee sin pelos en la lengua y comida por lasdeudas, lo único que le queda es Buffalo, un músico cowboy que laacompaña por el mundo desde hace más de veinte años. Todosjuntos deciden apuntarse a un concurso para ganar el dinero queDolly necesita.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.