El Teatro Zorrilla de Valladolid ofrece el 16 de marzo la comedia 'Buffalo'

  • El Teatro Zorrilla acoge el próximo día 16 de marzo la divertidacomedia 'Buffalo', escrita por David Berrocal y David Oliva y a ritmo de música country, cuyo mensaje es el de no hundirse ante los obstáculos sino sacar fuerza para afrontar los problemas con entereza.
Una escena de 'Buffalo'.
Una escena de 'Buffalo'.
TEATRO ZORRILLA DE VALLADOLID.
Una escena de 'Buffalo'.

Cargado de sentido del humor y una buena dosis de emotividad, eltexto de 'Buffalo' bebe de las típicas historias de perdedores conbuenos sentimientos, al estilo de 'Full Monty' o 'Pequeña MissSunshine'.

La obra se convirtió en una de las grandes sensaciones de lacartelera madrileña durante la temporada pasada. La música en directo, creada por Mario Siles e interpretada por Jack Jamison (armónica y guitarra en directo), y las coreografías de country diseñadas por Raquel Carrillo, son dos de los elementos más significativos y especiales de la obra.

Martín, un tipo abandonado por su prometida; Mary, una chica quecuida de su novio en coma, y Jota, un tiburón de los negocios conoscuras intenciones, se apuntan a las clases de country line dancede Dolly.

A esta yankee sin pelos en la lengua y comida por lasdeudas, lo único que le queda es Buffalo, un músico cowboy que laacompaña por el mundo desde hace más de veinte años. Todosjuntos deciden apuntarse a un concurso para ganar el dinero queDolly necesita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento