Vista general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
Vista general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba EUROPA PRESS - Archivo

Mientras, el otro conductor del segundo camión implicado en el suceso se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, "con pronóstico reservado y muy grave".

Al respecto, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el vuelco de los dos camiones frigoríficos se ha producido a las 2,50 horas, por causas que ahora se investigan, en el kilómetro 367.

En este sentido, han resultado heridos los dos conductores, habiendo tenido que ser liberado por los bomberos uno de ellos, al quedar atrapado en la cabina. Finalmente, uno de ellos ha fallecido.

La Autovía A-4 se ha reabierto parcialmente al tráfico a las 7,55 horas de este jueves, tras permanecer cortada en dirección a Córdoba durante cinco horas.

La Guardia Civil ha habilitado un carril del sentido que permanecía cerrado tras el vuelco de los dos camiones a las 2,50 horas, una vez que han terminado las tareas de retirada de los vehículos siniestrados.

El 112, cuando ocurrió el accidente, dio aviso a la Guardia Civil, al Parque Comarcal de Bomberos de la Diputación de Córdoba en Montoro (Córdoba), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.