8M.- La sede provincial del PP es "atacada" este jueves con pintadas de color morado

  • La sede provincial del PP de Cádiz, ubicada en la Calle Cánovas del Castillo de la capital gaditana, ha sido "atacada" este jueves con pintadas de color morado, hecho que coincide con el Día Internacional de la Mujer.
La fachada de la sede del PP de Cádiz con pintadas
La fachada de la sede del PP de Cádiz con pintadas
EUROPA PRESS
La fachada de la sede del PP de Cádiz con pintadas

Las pintadas se han producido en la fachada de la sede poco antes de las 8,00 horas, según han indicado desde la formación popular a Europa Press, que han explicado que a esa hora la limpiadora se ha encontrado con "la pintura de la pintada fresca". Asimismo, han censurado que también se han encontrado otra pintada en el parking con el lema "machistas, fascistas, a la hoguera".

En este sentido, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, en declaraciones a los periodistas, ha lamentado este "ataque violento", señalando que "la violencia no es el camino" y "el radicalismo esta vez está representado con el color morado".

"Esperamos que los diferentes grupos políticos condenen este ataque", ha continuado Saldaña, quien ha reseñado que "pese a estos lamentables hechos no nos van a parar en nuestros principios de igualdad y en nuestra lucha por eliminar la violencia machista y lograr la igualdad salarial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento