Las claves para que la vuelta a la rutina, el estrés y el gimnasio se haga menos
Las claves para que la vuelta a la rutina, el estrés y el gimnasio se haga menos GO FIT - Archivo

La consulta podrá realizarse a partir de mañana viernes, día 9, en el portal de transparencia del Gobierno de Cantabria (www.transparencia.cantabria.es).

Las alegaciones a la citada Ley se dirigirán a la Dirección General de Deporte ypodrán presentarse en el Registro de la Consejería de Educación o en cualquiera de los lugares establecidos por ley.

Lo que se pretende con la elaboración de esta norma es dar respuesta a la problemática existente en Cantabria, que también padecen las demás comunidades autónomas, derivada de la ausencia de una mínima cualificación de buena parte de quienes se dedican a la prestación de servicios profesionales a la ciudadanía en el ámbito de las ciencias de la actividad física y el deporte.

Por ello, el objetivo de la ley es, principalmente, determinar las cualificaciones necesarias para el ejercicio de las profesiones en el ámbito de las ciencias de la actividad física y del deporte con el fin de garantizar la salud y la seguridad de las personas destinatarias de tales servicios profesionales.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.