Medio Rural convoca una beca para investigación y transferencia agrarias

  • La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la orden por la cual se convoca una beca de formación práctica en el área de la investigación y la transferencia agrarias.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA) de Muriedas, dependiente de la Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural, sin perjuicio del trabajo de campo derivado de las funciones a realizar.

El objeto de la beca es la realización de estudios y trabajos de especialización en las áreas de la diversificación de las producciones agrarias de Cantabria. En concreto, se prestará especial atención a los ámbitos de la hortofruticultura y sus derivados, la calidad de los alimentos de origen animal, los sistemas de producción animal y el de la socioeconomía y la transferencia de tecnología agrarias.

El periodo de prácticas se prolongará hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de prorrogarse un máximo de doce meses. El importe mensual bruto que percibirá el beneficiario será de 800 euros mensuales.

Los solicitantes deberán presentarse en un plazo máximo de veinte días hábiles a contar desde mañana.

Junto a la propia solicitud, los candidatos deberán presentar los documentos que se especifican en el BOC y entre los que se encuentran una fotocopia del DNI, la certificación del expediente académico con calificaciones y fotocopia compulsada, la fotocopia del permiso de conducción de clase B o las certificaciones de las circunstancias que prueben la preparación teórica y práctica en las materias a desarrollar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento