Imagen del lugar del accidente
Imagen del lugar del accidente CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas, a las 7.59 horas, informando de que un coche que circulaba por la referida carretera se había salido de la vía y caído a la Rambla del Albujón desde una altura de más de 4 metros. Señalaban que dentro del vehículo había una mujer y una niña, posiblemente heridas y atrapadas.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, patrullas de la Policía Local de Cartagena y de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares.

A su llegada, los servicios de emergencias no han podido más que certificar el fallecimiento de la mujer adulta, conductora del turismo siniestrado. La niña ha sido rescatada por los bomberos, estabilizada por los sanitarios desplazados al lugar y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia del 061 al hospital universitario Santa Lucía de Cartagena.

Consulta aquí más noticias de Murcia.