Agente de la Guardia Civil de Tráfico.
Agente de la Guardia Civil de Tráfico. EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL - Archivo

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un testigo avisó sobre las 02.50 horas de que dos camiones habían volcado tras un choque bloqueando la carretera a la altura del kilómetro 367 de la A-367 y alertó de que los conductores podrían estar atrapados en el interior de los vehículos.

Acto seguido se dio aviso de inmediato al Guardia Civil, al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro (Córdoba), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Según la información facilitada por los bomberos, en el siniestro han resultado heridas dos personas, una de ellas atrapada en el interior de uno de los camiones implicados.

Por su parte, la Guardia Civil ha comunicado que la autovía estará cortada hasta que finalicen las tareas de retirada de los camiones y han desviado el tráfico a la altura del kilómetro 359 hacia Bujalance por la A-309 y posteriormente hacia El Carpio por la A-306, incorporándose de nuevo a la A-4 a la altura de El Carpio.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.