Vía del tren cortada
La circulación de los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) de la línea del Vallès ha quedado cortada por unos manifestantes. @y_rc - TWITTER

La circulación de los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) de la línea del Vallès ha quedado interrumpida este jueves por la mañana entre las estaciones de Sarrià, en Barcelona, y Sant Cugat.

Según ha informado FGC, el corte se debe a la presencia de manifestantes en la vía en Sant Cugat del Vallès, lo que impide el paso de convoyes de las líneas S1, S2, S5, S6 y S7.

Los trenes sí circulan entre Plaça Catalunya y Sarrià, en Barcelona, y desde el municipio de Sant Cugat lo hacen de Volpelleres a Sabadell, y de Mira-sol a Terrassa.

Cortes de carreteras

La carretera C-55 se encuentra cortada desde las 07.36 horas de este jueves en Manresa (Barcelona) por una manifestación, ha informado el Servei Català de Trànsit.

El corte, en el punto kilométrico 26, afecta a ambos sentidos de circulación de la carretera, habitualmente muy transitada como alternativa a la C-16. La C-55, con origen en Abrera, une el área de Barcelona con Solsona (Lleida) pasando por Montserrat, Manresa y Cardona.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.