Los Alcázares acogerá este jueves la lectura de un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer

  • La plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares acogerá este jueves, a las 12.00 horas, la lectura del manifiesto del Día Mundial de la Mujer en un acto organizado por la Concejalía de Política Social, según informaron fuentes municipales.
Cartel de las actividades de teatro en Los Alcázares
Cartel de las actividades de teatro en Los Alcázares
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
Cartel de las actividades de teatro en Los Alcázares

Este viernes, 9 de marzo, tendrá lugar a las 19.00 horas la inauguración de la exposición de la Asociación Prometeo 'Xilografías y discapacidad: sueños soñados, sueños imaginarios' en los espacios expositivos de la Casa Consistorial, con la colaboración de las concejalías de Política Social y Cultura.

Asimismo, con motivo del Día Mundial de la Mujer tendrá lugar este viernes, a las 21.00 horas, una actividad de teatro de improvisación a cargo de la compañía de improvisación teatral ImproVivencia, en el Salón de plenos de la Casa Consistorial, organizado por las concejalías de Política Social y Cultura con entrada gratuita hasta completar aforo.

El sábado, también en el marco del Día Mundial de la Mujer, tendrá lugar el taller en familia titulado 'Educando en igualdad', con manualidades, juegos y 'gymkana'. Se desarrollará en el Real de la Feria desde las 11.30 horas organizada por la Concejalía de Política Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento