Paula Echevarría y Miguel Torres
Portada de la revista Corazón TVE con el primer encuentro entre Paula Echevarría y Miguel Torres. CORAZÓN TVE

La actriz Paula Echevarría (40) ha hablado por primera vez sobre su relación con el futbolista Miguel Torres (31) en unas declaraciones para la revista Diez Minutos.

Echevarría, que había guardado silencio hasta el momento, aprovechó la gala de los Fotogramas de Plata para confirmar su relación.

La actriz acudió a la fiesta, celebrada en la discoteca madrileña Joy Eslava, acompañada de su representante. Allí coincidió con varios amigos como Alejo Sauras o Aintana Sánchez-Gijón, y respondió a varias preguntas.

Paula aseguró que no tenía por qué esconderse. "Si me pillan, pues me han pillado", expuso en relación a las fotografías publicadas sobre su cita secreta con el futbolista del pasado 12 de febrero en el hotel Villa Magna de Madrid.

"Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería", declaró la actriz, que ya no tiene ningun impedimento para que su relación con Torres se haga pública. De él añadió que "todavía es más guapo por dentro".

Parece que su relación va consolidándose. Echevarría y Torres se han encontrado, durante las úlimas semanas, en el hotel Villa Magna y en unos apartamentos de la capital. Además, según ha podido saber Diez Minutos, el futbolista ha comentado a sus amigos y compañeros lo contento que está en su nueva relación. Ellos son los que han desmentido que Paula visitara a su nuevo amor en Málaga.

La actriz también ha hablado sobre su delgadez. "El año pasado adelgacé mucho, pero te puedo prometer que he engordado un par de kilos", aseguró Echevarría, quien también señaló que no hizo nada especial para adelgazar. "Sabéis que siempre he sido de buen comer", concluyó.

Recuperación de Torres

Torres, que ya se encuentra recuperado de su lesión, podría fichar por otro equipo el año que viene. Pese a ello, sus amigos consideran que, por el momento, "es poco probable" que la actriz vaya a ver a su nuevo novio jugar al fútbol.

El futbolista podría estar planteándose trasladarse a la capital, donde Paula está construyéndose una casa.

Separación de Bustamante

Echevarría, sin embargo, no quiso dar declaraciones a Diez Minutos sobre su separación del cantante David Bustamante, que desmintió una relación con la modelo gallega Claudia Montes.

Paula, por su parte, sigue centrada en su carrera y colaborará por segunda vez con el grupo Mediaset. Dentro de unas semanas comenzará a grabar Los nuestros 2, una miniserie de Telecinco.