El Ayuntamiento autoriza a sus trabajadores a acudir a la concentración #TodosSomosGabriel

  • El Ayuntamiento de Almería ha indicado que ha autorizado a todos los trabajadores municipales para acudir el próximo 9 de marzo a la manifestación convocada por los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desparecido el pasado día 27 en Las Hortichuelas de Níjar (Almería), que partirá a las 12,00 horas desde la Puerta de Purchena.
Gabriel Cruz, en uno de los carteles difundidos tras su desaparición.
Gabriel Cruz, en uno de los carteles difundidos tras su desaparición.
ARCHIVO
Gabriel Cruz, en uno de los carteles difundidos tras su desaparición.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha indicado en una nota que también acudirá a la concentración, de modo que ha dado permiso para que todos los empleados públicos municipales que lo deseen "puedan arropar a los familiares del pequeño en unos momentos especialmente difíciles y reclamar su pronta vuelta a casa".

Fernández-Pacheco ha asegurado que "todos somos Gabriel y el deseo unánime es que pronto regrese a su casa sano y salvo". "Vamos a confiar en el trabajo de las investigaciones y ojalá que lo antes posible pueda abrazar a una familia que está viviendo una pesadilla", ha apostillado.

De esta manera, el Ayuntamiento, que ha colaborado también con la puesta a disposición del puesto de mando avanzado, que se encarga de coordinar la búsqueda, tanto de personal de Bomberos y Policía Local, como de Protección Civil, a los que se han unido numerosos voluntarios en autobuses fletados por la institución municipal, se suma también a una concentración que se prevé multitudinaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento