CyLTV abre 'Castilla y León en juego', la ventana polideportiva en directo de los domingos

  • Castilla y León Televisión estrena esta semana 'Castilla y León en juego', la ventana polideportiva regional que cada domingo a las 12.00 horas retransmitirá en CyL 7 partidos de todas las disciplinas y ámbitos deportivos, con especial atención al deporte minoritario, de élite, base y femenino de la región.

El encuentro de liga femenina de baloncesto que disputan Quesos Zamora y Embutidos Pajariel Bembibre, este domingo 11, abrirá el calendario de retransmisiones del nuevo programa de la televisión autonómica.

La próxima cita en directo con el deporte regional será el domingo 18 de marzo, en el que los espectadores de CyLTV podrán disfrutar del encuentro de fútbol de segunda división nacional femenina que medirá las fuerzas del Club Deportivo Parquesol y el Dinamo de Guadalajara en el campo José Luis Saso de Valladolid.

'Castilla y León en juego' persigue ser el escaparate más completo de difusión en vivo del deporte más variado de la región a todos los niveles. El espacio abordará entre otros, baloncesto, rugby, balonmano, hockey, natación, esgrima y fútbol.

Según ha informado la cadena a través de un comunicado remitido a Europa Press, se trata de un "ambicioso proyecto" de Terrible Producciones para CyLTV. Miguel Danés y Sara Carmona conducirán las narraciones de los distintos encuentros para transmitir en vivo los duelos deportivos.

Los partidos que contarán con un despliegue técnico formado por seis cámaras que mostrarán todos los puntos y ángulos para que los espectadores vivan y sientan el encuentro como si estuvieran en el propio terreno de juego. Con esta iniciativa se pone de relieve el compromiso de CyLTV por los diferentes deportes de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento