Jornadas cofrades en Nisa Aljarafe para compartir la Semana Santa con pacientes con "un mensaje de esperanza"

  • El Hospital Vithas Nisa Sevilla celebra el jueves la VIII Jornada Cofrade, que este año pretende aportar "un mensaje de esperanza" a través de las palabras en forma de Pregón de Álvaro Carmona, podólogo y experto en el mundo cofrade, a la par que se inaugurará en el vestíbulo del centro una exposición de fotográfica de Javier Soriano.

Según informa el centro en un comunicado, el objetivo de estas jornadas es que profesionales, enfermos y familiares que pasan estos días en el hospital, puedan tener un acercamiento a la Semana Santa sevillana en este mismo espacio sanitario. Por esta razón, el pregonero, enlazará el mundo hospitalario a la Semana Santa con "un mensaje de esperanza y optimismo", dirigido a todos los pacientes.

En cuanto al mundo cofrade, la principal faceta de Álvaro Carmona ha sido la de pregonero y exaltador en diferentes hermandades y ciudades. Es miembro de las hermandades de San Benito, Divina Pastora de Santa Marina, Virgen de Araceli -filial de la Cofradía Matriz de Lucena (Córdoba)-, Dulce Nombre de Bellavista, Asunción de Cantillana (Sevilla), Virgen de la Cabeza de Sevilla y a la de Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento