Comités de empresa de Edesa y Geyser Gastech permanecen a la espera del informe del administrador concursal

  • Los Comités de empresa de Edesa y Geyser Gastech han anunciado que permanecen a la espera del informe que el administrador concursal debe presentar este jueves ante un juzgado de San Sebastián.

En un comunicado, los citados comités han señalado, tras la asamblea de trabajadores celebrada este miércoles, que no valorarán el despido colectivo hasta no conocer el informe que el administrador concursal debe presentar este jueves en el Juzgado de lo Mercantil número uno de San Sebastián.

A ello han añadido que tras analizar este informe harán una valoración tanto del despido colectivo como del contenido del informe. Finalmente, han denunciado que la empresa "falta a la verdad" en sus afirmaciones sobre este proceso.

La compañía comunicó el pasado lunes el fin del periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de la plantilla sin acuerdo porque "los sindicatos no facilitarán acuerdos en los que haya extinción de ningún contrato de trabajo" y al no recibir ninguna "oferta sólida de adquisición de activos con compromiso de mantener el empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento