La provincia de Cáceres muestra sus bondades en la Feria Internacional de Turismo (ITB) de Berlín

  • La provincia de Cáceres se promociona durante estos días en el stand de la Junta de Extremadura y en el de la Red Europea de Geoparques en la Feria Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, adonde ha viajado la presidenta de la institución provincial, Rosario Cordero, y el vicepresidente primero, Fernando Grande Cano.

Espacios naturales, patrimonio, productos con Denominación de Origen Protegida (DOP) o itinerarios culturales relacionados con la estancia en la provincia de Carlos V, son algunas de las propuestas que se han trasladado a la capital alemana para dar a conocer la historia, el presente y el futuro de las comarcas cacereñas.

En la feria berlinesa se están dando a conocer todos los rincones de la provincia con la campaña denominada Destino Provincia de Cáceres. Se trata de una campaña que está siendo muy bien acogida por el mercado alemán que está mostrando "un interés especial" tanto por el turismo de naturaleza como por el turismo cultural.

Además de la promoción y de dar a conocer las excelencias de la provincia, tanto Cordero como Grande están manteniendo diversos encuentros con el objeto de buscar nuevos escaparates de las comarcas cacereñas.

Así, se han mantenido reuniones con el jefe de Actividades Culturales del Instituto Cervantes en Berlín, Blas Delgado, y con Stephan Schimidt, de la Oficina de España de Turismo en Frankfurt, con el objetivo de buscar apoyos para la promoción de la campaña Destino Provincia de Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento