El alcalde de La Línea apoya una recogida de firmas que pide prisión permanente revisable

  • El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco (La Línea 100x100), ha anunciado que apoya una recogida de firmas a favor de la prisión permanente revisable, tras recibir este miércoles a la familia de la linense Laura Gutiérrez Martín, joven de 24 años que fue asesinada en Ceuta en diciembre de 2011.

La hermana de la fallecida, Carmen Gutiérrez, le ha explicado al primer edil que en su caso la medida no les afecta, al haber recaído sentencia firme sobre el asesino confeso de Laura -condenado a 13 años y nueve meses de prisión-, pero como perjudicados quieren prestar su apoyo a Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, quien junto a otras

familias que sufrieron también el asesinato de un hijo, están luchando por evitar la derogación de esta pena.

Franco, por su parte, ha mostrado todo su apoyo a la campaña. "Me uno al dolor que siente esta familia y pido que se haga justicia y que el condenado cumpla íntegra su pena", ha indicado.

Con todo, el alcalde ha anunciado que prestará su firma a favor del mantenimiento de la prisión permanente revisable e invita a los ciudadanos a hacerlo, los días 12 y 13 de marzo, de 10,00 a 14,00 horas, en la Plaza de la Iglesia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento