Se trata de 14 piezas compuestas en el instante, sin pensamientos previos ni análisis posteriores ni filtros ni correcciones que se grabó entre septiembre y diciembre del año pasado, y que distribuye la editorial 'Rosetta'.

El viernes, además de la presentación del disco, Peñarrubia tocará en directo alguno de los temas que incluye en el álbum y firmará ejemplares, que se podrán adquirir en el lugar de la presentación.

Jesús Peñarrubia Franco (Murcia, 1987) ha compuesto varias obras para banda sinfónica, para orquesta sinfónica y para piano. Entre ellas una colección de diez piezas que conforman una gran obra para orquesta sinfónica, piano y sintetizador titulada 'Universe', basada en los misterios y maravillas del Universo. Una de estas piezas, 'Infinite', fue nominada en 2014 a los 'Hollywood Music in media Awards'.

En junio de 2017 lanzó 'Miscelánea del Amor y el Dolor', para piano y orquesta de cámara, incluyendo batería, guitarra y sintetizador.

Es teclista y compositor del grupo 'La línea roja', con quien ha ganado varios concursos, entre ellos el premio a la mejor canción por 'Leviathan' en la categoría rock alternativo en los premios 'The Akademia', en California. En 2016 publican su disco 'Alicia en ningún lugar', producido por Paco Román (Neuman) y preparan nuevo disco para febrero.

Consulta aquí más noticias de Murcia.