Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis en febrero de 2013. GTRES

La pareja de actores formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher lo tienen claro, no quieren niños consentidos.

Para evitarlo, según le contó el propio Kutcher a Dax Shepard en una entrevista para Armchair Expert, es dejarles sin herencia. "Nos vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", confesó el intérprete.

Así, Waytt (3) y Dimitri (1) no verán ni un dólar de los muchos que deben engrosar la cuenta corriente de sus padres.

"No queremos que esperen una herencia", continuaba Katcher, quien dejó claro que sería el primero en invertir en el negocio de sus hijos si en algún punto fundan uno. "Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte", aclaraba el intérprete.

No es la primera vez que Kunis y Kutcher cuentan cómo pretenden educar a sus hijos y qué valores esperan inculcarles. Ya en una entrevista Kunis reveló que sus hijos no reciben una cantidad excesiva de regalos por Navidad para que valoren qué es un detalle.

Desde el nacimiento de Wyatt, en 2015, la pareja se ha mostrado muy comprometida con el cuidado de sus hijos y ya es habitual que las imágenes captadas por los paparazzis estén protagonizadas por carritos y sus progenitores.

Kunis y Kutcher no son los primeros famosos que dejarán a sus hijos sin herencia. Bill Gates, Jackie Chan, Gordon Ramsay o Elton John aseguraron que pensaban hacer lo mismo para enseñar a sus progenitores que deben labrarse un futuro y ganarse la vida sin recurrir a la fama de sus padres.