Defensa dará charlas sobre el acceso a las Fuerzas Armadas en los Campus de la UCLM desde este jueves en Toledo

  • La Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha va a impartir este jueves, a las 16.30 horas, en la Escuela de Ingeniería Industrial del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), una conferencia sobre las distintas formas de acceso a las Fuerzas Armadas españolas y dirigidas a universitarios de la región.
Desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad, el 12 de octubre
Desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad, el 12 de octubre
EUROPA PRESS - Archivo
Desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad, el 12 de octubre

Con esta iniciativa se pretende proporcionar una información actualizada sobre las salidas profesionales que las Fuerzas Armadas pueden proporcionar a los estudiantes de los diferentes Grados universitarios, según ha informado el Ministerio de Defensa en una nota de prensa.

El Campus de Toledo no será el único de la UCLM que acoja este ciclo de conferencias, ya que el 14 de marzo, a las 11.00 horas, se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Enfermería y Escuela Politécnica del Campus de Cuenca.

En Toledo volverá a producirse, el 19 de marzo, a las 12.00 horas, en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia y el 5 de abril, a las 10.00 horas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

También en Talavera de la Reina los estudiantes podrán conocer el acceso a las Fuerzas Armadas con una charla el día 16 de abril, a las 9.00 horas, en la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería. Por último, el Campus de Albacete acogerá una charla en la Facultad de Medicina, en un día por determinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento