Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil EUROPA PRESS - Archivo

El dueño de los perros que ayer atacaron a un anciano de 82 años en Miraflores de la Sierra, no tenía toda la documentación en regla de los animales. Así lo han informado fuentes de Guardia Civil de Madrid.

Todo ocurrió ayer martes minutos después de las diez de la mañana. Al parecer, los canes, que no llevaban bozal, se le escaparon al vecino de la víctima. Estos entraron en casa del anciano que acabó sufriendo múltiples mordeduras.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, cuyos sanitarios asistieron al anciano de las mordeduras, que no han afectado a órganos vitales. También presentaba heridas en la cabeza y una posible fractura de hombro. Además, acudió hasta la casa el médico del centro de salud de Miraflores.

El Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha comprobado que al dueño le falta la documentación pertinente que debrían tener los perros al ser una mezcla de varias razas. Todo apunta a una imprudencia y los familiares de la víctima han presentado una denuncia por los hechos.

Consulta aquí más noticias de Madrid.