La niebla dificulta la circulación en la A-8 en el Alto do Fiouco y la nieve en la OU-122 y LU-633

  • La presencia de niebla dificulta la circulación en la mañana de este miércoles en la autovía A-8 en el Alto do Fiouco y la presencia de nieve en carreteras como la OU-122 en Casaio (Ourense) y en la LU-633 en Pedrafita do Cebreiro (Lugo).

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, este miércoles la meteorología adversa afecta a un tramo de la A-8 en el Alto do Fiouco en Mondoñedo (Lugo), donde se advierten de condiciones difíciles para circular por la presencia de niebla.

Si bien la DGT ha destacado que no hay incidencias significativas en la red viaria gallega, se recomienda precaución entre los kilómetros 536 y 552 de la A-8 en ambos sentidos a la altura del término municipal de Mondoñedo por la niebla.

Además, este miércoles por la mañana se mantiene la recomendación de circular con precaución entre los kilómetros 20 y 26,7 de la OU-122 en Casaio en ambos sentidos por la nieve.

También se aconseja precaución entre los kilómetros 0 y 20 de la LU-633 en ambos sentidos en el municipio de Pedrafita do Cebreiro por la presencia de nieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento