Un Príncipe en mi vida

Su vida cambió cuando algún heredero se cruzó en sus vidas. Son las ‘hojas caídas’ del árbol de las monarquías. Algunos han rentabilizado su pasado, otros optan por la discreción.
Eva Sannum y el Príncipe de Asturias, cuando eran pareja. (Korpa)
Eva Sannum y el Príncipe de Asturias, cuando eran pareja. (Korpa)
Eva Sannum y el Príncipe de Asturias, cuando eran pareja. (Korpa)

A primera vista no es fácil adivinar qué tienen en común Jaime de Marichalar y Guillermo Vilas. El tenista, hasta la llegada de Nadal, conservaba  el título ‘rey de la tierra batida’, y

la breve relación que el playboy mantuvo con Carolina de Mónaco no le dejó destrozado. El duque de Lugo, separado de la infanta Elena, conserva su título de duque, pero su futuro es bastante más incierto.

Eva Sannum ha acusado los problemas a los que se enfrenta una ex con sus declaraciones. La novia más formal del Príncipe Felipe  hasta la llegada de Letizia sufrió un terrible acoso mediático durante su noviazgo.

Otras, como Isabel Sartorius, que ha sacado un cierto partido a la vida fácil que ofrece la fama, o como Sarah Ferguson (ex de Andrés de Inglaterra), que creó escuela en el mundo del marketing. Katherine Knudsen, ex de Haakon, prefiere ganarse la vida como pintora. Y es que los príncipes ya no regalan condados a sus amadas y amantes como hacían sus antepasados. Será que todo cambia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento