Presentación del evento
Presentación del evento THE WEDDING SUITE

Según ha indicado la organización en una nota, el evento contará con la presencia de la propia diseñadora, de la agencia de maquillaje Menchu Benítez, del equipo de Sugar's Nook y del peluquero Rafael Maqueda, mientras que el chef Kisko García estará a cargo de los momentos de placer gastronómicos.

También estarán compartiendo ese día con los asistentes el equipo de Bodas Ellegantia, profesionales del mundo audiovisual como Tres Visual Weddings, José Milán Violinista, Glace Cocktails, Hacienda de la Albaida y Hotel Hospes Palacio del Bailío, además del equipo de Dale Al Play y, finalmente, como sombrereros en exclusiva estará Tolentino Haute Hats.

Se trata de "un evento lleno de sorpresas al que podrán asistir de forma gratuita 50 parejas repartidas en dos turnos a lo largo del día". Para reservar entrada gratuita hay que registrarse en la página de Facebook de The Wedding Suite Córdoba y solicitar el formulario para la invitación, según ha indicado Carmen López, de Ellegantia, empresa de Wedding Planner con más de diez años de experiencia.

Por su parte, la diseñadora cordobesa Juana Martín ha comentado que "somos un grupo de amigos y grandes profesionales que ayudaremos a los novios a disfrutar de uno de los días mas importantes de sus vidas, su boda".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.